Impacto violento: ¿Quién tuvo la culpa?

Una cámara de circuito cerrado captó el instante en que una camioneta chocó contra un automóvil bruscamente y fue a parar por una columna de la ANDE. Los involucrados salieron ilesos y el debate en redes se basa sobre quién maniobró de manera imprudente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7A7B2ISYVJC5TPP7KBURPQBL7A.jpg

Cargando...

El video muestra que un Toyota Vitz pone su señalero para girar hacia la izquierda y lo hace mientras una camioneta Suzuki Vitara se adelanta a alta velocidad, momento en que se produce el impacto. El hecho ocurrió sobre las calles Santa Rosa y Calle Uno, de Asunción, detrás del Hospital Psiquiátrico.

La camioneta salió disparada y fue a chocar contra una columna de la ANDE. La pareja a bordo del automóvil se bajó inmediatamente para ver si el otro conductor se encontraba herido y lo instaron a bajarse de su rodado atendiendo a la posibilidad de que la columna, con un transformador, puedan caerse sobre él. Otros dos conductores se bajaron de sus vehículos aparentemente preocupados por la misma razón. 

El Toyota Vitz perdió su faro izquierdo mientras que la camioneta Suzuki se vio bastante afectada en la parte frontal. De milagro todos los involucrados salieron ilesos. Las imágenes de circuito cerrado fueron compartidas por la cuenta de Twitter @malibufloplu en la fecha, pero el hecho ocurrió el pasado 10 de julio a las 08:10.

Los usuarios de la red social se preguntaron cuál de los conductores tuvo la culpa del incidente. Entretanto, desde la Comisaría N° 19 no quisieron proporcionar mayores datos sobre lo ocurrido ni los implicados en el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...