Alocadas fiestas no dejan dormir a los vecinos

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Una vivienda ubicada muy ceca de la zona conocida como “Mundo Aparte”, en Asunción, se utiliza como local improvisado de fiestas. La música estridente perturba a los vecinos, que no encuentran respuesta a sus reclamos.

La casa se encuentra situada en Acá Carayá casi Corrales, una zona totalmente residencial de nuestra capital y es alquilada a los jóvenes para fiestas.

María Elena Rivarola, una de las vecinas, explicó a ABC Color que casi todos los viernes y sábados, el ensordecedor ruido no les deja dormir un sueño.

“Todos trabajamos y tenemos derecho a descansar, pero por culpa de la música a todo volumen, casi no podemos pegar un ojo”, indicó. Añadió que en el barrio hay personas mayores, que merecen respeto.

Señaló que una nota de queja ya fue enviada a la comuna capitalina, y agregó que incluso el defensor vecinalde, Tomás Fretes, corroboró la situación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin embargo, ni los encagados de la intendencia, ni los agentes de la comisaría de la zona se acercan hasta el lugar para poner órden. Dijo que nadie hace absolutamente nada al respecto.

Otro vecino, Enrique Sosa, aseguró que generalmente se desatan peleas e inclusive algunos vehículos estacionados acaban con los vidrios rotos. Sostuvo que muchas de las plantas del lugar son utilizadas como baños por descontrolados adolescentes.

Tras las inútiles quejas, los vecinos indicaron que informarán sobre este caso a la Fiscalía del Ambiente, con la intención de lograr una solución favorable al problema.