Imputan a jugador de Cerro por fatal choque

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El jugador del Club Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, y su hermano Germán Mareco, fueron imputados por el fatal accidente ocurrido ayer domingo. Ambos estaban alcoholizados a bordo de la camioneta en la que viajaban en el momento del percance.

El accidente se produjo sobre la ruta Acceso Sur y Toledo, en Fernando de la Mora, cuando la camioneta en la que viajaban el deportista y su hermano –conducida por Germán Mareco- colisionó contra una motocicleta en la que viajaba un hombre identificado como José Alberto Benítez Gamarra, de 43 años, quien falleció tras el choque.

La fiscala interviniente, Luciana Ramos, explicó a ABC Color que ambos dieron positivo a la prueba de alcotest. En ese sentido, dijo que Germán Mareco está imputado por homicidio doloso, omisión de auxilio, exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daño. En tanto, el jugador de Cerro fue imputado por obstrucción al resarcimiento por daños y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

“Se solicitó la prisión preventiva para Germán por los agravantes del hecho. Para su hermano (Víctor Hugo) se pidió arresto domiciliario y la prohibición de consumir bebidas alcohólicas”, indicó la agente del Ministerio Público.

Finalmente, Ramos manifestó que Germán se expone a una pena de hasta seis o siete años de cárcel por el hecho, mientras que el jugador de Cerro Porteño se expone a una pena máxima de tres años de prisión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy