Inauguran primer parque público lomaplatense

LOMA PLATA. En esta ciudad fue inaugurado el primer parque municipal, con una superficie de 5.000 m2. La ciudad ya cuenta con algunos espacios verdes privados, mientras que esta nueva área de esparcimiento es la primera a nivel público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLROWV56TNHKVDVHSWEVPOY7AI.jpg

Cargando...

El nuevo parque se encuentra en la calle Moringa y está equipado con aparatos de gimnasio al aire libre y juegos infantiles. Además, cuenta con 10 bancos, para comodidad de los visitantes, que puedan ir para pasar un momento de descanso y esparcimiento. El terreno tiene una dimensión de 5.000 m2.

Es el primer parque público habilitado en esta ciudad y en todo el distrito de Loma Plata. En un breve y simple acto de inauguración, que se llevó a cabo ayer en presencia de representantes municipales y de la Asociación Civil Chortitzer, el intendente Walter Steockl señaló que la obra fue posible gracias al aporte de los contribuyentes.

Señaló que es un lugar donde los contribuyentes del distrito pueden compartir sanamente entre familiares y amigos y pidió que se mantenga limpio el lugar.

La municipalidad anunció que seguirá equipando el parque el próximo año, en cuanto a iluminación, camineros y otros.  El horario de acceso es de 07:00 a 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...