Incendio consume local en playa encarnacena

Un incendio se registró esta madrugada en la playa “San José” de Encarnación. Un local gastronómico quedó destruido. No hubo heridos y se desconoce qué generó el siniestro.

Cargando...

El capitán general Marcelo Ayala, comandante de Bomberos Voluntarios de Encarnación, informó en conversación con radio ABC Cardinal que la denuncia se recibió a las 2:19 de este miércoles. “Fue un restaurante que está en la playa. Fueron la primera, segunda y tercera compañías. El local fue totalmente consumido por las llamas. Ahora hicimos el enfriamiento y por la mañana vamos a hacer las pericias”, informó.

De acuerdo al capitán, nadie se encontraba dentro del sitio en ese momento. “En el local ya no estaba nadie, solo los guardias de seguridad de la playa. Tomó de sorpresa a los que estaban en el lugar. Hay comentarios (sobre lo que pudo haber iniciado el fuego), pero no quiero decir nada aún. En el transcurso de la mañana vamos a hacer la pericia”, dijo.

El local tenía entre unos 15 y 20 metros de largo y 15 metros de ancho. “Es un local grande. Está dentro de la playa San José, sobre la arena”, precisó. Ayala concluyó diciendo que no sabe si el local tiene o no seguro y que esta es la primera vez que ocurre un incendio dentro de la citada playa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...