Incendio destruyó humilde vivienda en San Roque González

SAN ROQUE GONZALEZ. Una familia integrada por cuatro personas se quedó en la calle luego del incendio de la vivienda que ocurrió anoche a las 23:15 aproximadamente en la compañía Mbokajaty-Simbrón. Piden ayuda ya que se quedaron sin hogar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3N46M3ZDVCRFOIBLPNWXFC5II.jpg

Cargando...

En la humilde vivienda –de paredes de ladrillo y techo de paja- viven una mujer de 70 años, dos adultos con discapacidad, y una adolescente de 14 años. Son de escasos recursos y anoche se salvaron de una desgracia mayor.

La vivienda pertenece a Perceveranda Garcete (78) quien comentó que tras el incendio lo perdieron todo. Solicitan la colaboración de personas de buena voluntad que puedan ayudarla para reconstruir su vivienda. 

Necesitan chapas fibrocemento o zinc, ladrillos, camas, colchones, ventiladores y varios otros electrodomésticos que perdieron con el siniestro que les afectó anoche.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de esta ciudad pero encontraron que la vivienda ya había sido totalmente consumida por las llamas. Los combatientes del cuerpo bomberil realizaron el procedimiento de sofocación. 

La afectada comentó que cuando se disponían a dormir se percataron de la humareda que inundó su dormitorio, por lo que salieron afuera y vieron que el fuego se inició en el techo y rápidamente se propagó por toda la vivienda. 

Esta mañana la Municipalidad local acercó a la familia algunos víveres pero precisan de la solidaridad ciudadana para reconstruir la vivienda. Las personas de buena voluntad pueden llamar al (0985)932-302.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...