Se inicia semana de mañanas frescas

Según Meteorología, el clima fresco se mantendrá en el inicio de esta semana especialmente en horas de la mañana, y cálido por las tardes. Para el martes se aguardan lluvias en forma dispersa en todo el territorio nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVIOGMYBXJFQFGNUUVZ77VNW5I.jpg

Cargando...

Para este domingo, el meteorólogo de turno de la Dirección de Meteorología, Julio Ayala, anunció que el domingo seguirá con escasa nubosidad en todo el país, con un ambiente que continúa fresco en las primeras horas de la mañana, para luego ir tornándose cálido y con vientos del sureste. La máxima estimada para hoy es de 28° C.

Mañana lunes el clima se presentaría con las mismas condiciones, aunque en horas de la tarde el ambiente se tornaría algo caloroso, con una máxima de 31° C.

Para el martes, pronosticó que lluvias en forma dispersa afectarían al territorio nacional e incluso con ocasionales tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco y el norte y este de la región Oriental y con un ambiente fresco a caluroso para dicha jornada. La máxima pronosticada es de 32° C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...