Intentaron frenar operativo

Agentes de Delitos Económicos de la Policía y funcionarios del Detave realizaron una intervención a un local comercial de Pedro Juan Caballero. Sin embargo, los hermanos Acevedo –senador e intendente– intentaron frenar el operativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KCM7PTFVVFMHOUYPKMZRIAQI4.jpg

Cargando...

 

La intervención al local “CD Comercial” fue ante informaciones de que en el citado lugar vendían productos de contrabando.

Sin embargo, una vez iniciado el operativo, llegaron hasta el lugar el intendente de la ciudad, José Carlos Acevedo, junto con su hermano, el senador Roberto Acevedo, ambos liberales, para intentar frenar el operativo de los intervinientes.

Ambas autoridades trataron de “coimero” a los policías y funcionarios del Detave, de acuerdo con lo mencionado por los intervinientes.

En el video que fue grabado por uno de los intervinientes se escucha al senador maltratando verbalmente a la fiscala Sandra Díaz y a sus colaboradores.

En conversación con radio ABC Cardinal, el senador Acevedo intentó justificar su actuar y el de su hermano, alegando que la Fiscalía solo persigue a los “peces pequeños”. Añadió que lo que más le molestó fue la manera en que actuaron los intervinientes.

“No persiguen a los contrabandistas grandes, pero a este local chiquito entran con metralletas. Estamos cansados de que vienen a sinvergüencear a Pedro Juan Caballero”, subrayó el legislador liberal.

Criticó que la Fiscalía no haga nada contra los traficantes de droga, e insistió que persiguen solo los “locales chiquitos”.

Pese a los intentos de frenar el operativo, este igualmente se realizó y se labró acta de lo hallado en el local comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...