Interno muere apuñalado en la cárcel de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Un interno del penal regional de Misiones, identificado como Óscar González Molinas, murió apuñalado con estoque a la altura del corazón en el interior de la cárcel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EXLWDD3GZA5ZGUDSPTCI45WQM.jpg

Cargando...

Unos cuatro internos, trasladados de Emboscada, se acuchillaron en una gresca dentro de una celda de la Penitenciaría Regional de Misiones, sede en San Juan Bautista. El hecho se produjo el lunes último a las 17:00.

De la pelea entre reclusos resultó víctima, Óscar González Molinas, quien recibió una herida mortal a la altura del pecho. Está sindicado como presunto autor del hecho el interno Gastón Colmán.

De acuerdo a los datos los cuatro internos estaban en una celda en uno de los pabellones, el lunes a la tarde. En un momento dado se produjo una pelea entre los reos, recibiendo una herida mortal González Molinas, quien estaba procesado por robo agravado.

Por su parte, su agresor Gastón Colmán tiene un proceso por homicidio doloso, en grado tentativa.

Los demás dos internos con heridas leves con armas blanca, Julio César González y Luis Ricardo Valdéz, fueron atendidos en el hospital regional de San Juan Bautista, Misiones.

El interno Gastón Colmán fue aislado en el calabozo y puesto a disposición del Ministerio Público, informó el director de la cárcel de Misiones, abogado Ulises Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...