IPS contrata a vendedores desalojados

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Unos 10 vendedores que fueron desalojados del predio del Hospital Central de IPS por orden judicial, serán beneficiados con un contrato laboral de este instituto, previa capacitación en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Un grupo de 10 personas de los 29 vendedores desalojados que habían aceptado la propuesta del presidente de IPS, Fernando Silva Facetti de capacitarse en el Servicio Nacional de Promoción Profesional, empezarán a trabajar en el instituto desde mañana jueves 27 de diciembre a las 7:30 en el primer piso del Hospital Central, informó un comunicado de prensa de Previsión.

Los restantes exvendedores, formalizados según un registro del Ministerio de Justicia y Trabajo, irán incorporándose paulatinamente ni bien finalicen las capacitaciones dadas por el SNPP con el apoyo de IPS.

En octubre pasado, por orden judicial se llevó a cabo el despeje total de vendedores del mercado del Instituto de Previsión Social (IPS), que durante años ocuparon irregularmente el predio del Hospital Central.

Aunque todavía permanece en el sitio un reducido grupo de no más de cinco puesteros con sus mercaderías, las casillas han sido totalmente desmanteladas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy