Pidió auxilio, llegó la Policía y atacó a tiros

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un hombre disparó contra agentes de la Policía que acudieron a su domicilio tras un pedido de auxilio. El mismo se puso furioso cuando no llegaba una ambulancia que solicitó.

Se trata de Luis Pablo Zanotti Cavazzoni Maestroni, quien reside en el edificio San Cosme, situado sobre las calles San Cosme y Pitiantuta del barrio Jara de Asunción. El mismo se encuentra demorado en estos momentos, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Los intervinientes explicaron que el atacante primeramente solicitó a su seguro médico una ambulancia para ser trasladado a un centro asistencial y, ante la demora del servicio, volvió a pedir auxilio, por lo que una patrullera acudió al sitio para asistirlo.

El hombre -según los intervinientes- bastante ofuscado atendió a los policías y apenas los recibió abrió fuego contra ellos, con una pistola calibre 7.65. Luego del segundo disparo, uno de los uniformados logró reducirlo y desarmarlo. Luego del episodio  fue esposado y mientras estaba en la patrullera continuaba vociferando y gritando bastante irritado.