Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según indican los meteorólogos, la mayor parte del territorio paraguayo registraría un miércoles no muy distinto a los días anteriores, con cielos parcialmente nublados pero sin muchas probabilidades de lluvia. Las excepciones serían los departamentos de Caazapá, Itapúa, Misiones y Ñeembucú, donde sí se esperan tormentas y precipitaciones.
Las precipitaciones se extenderían mañana a la mayor parte del país, aunque el clima volvería a estabilizarse a partir del viernes.
En cuanto a la temperatura, este miércoles se mantendría el calor en todo el país, con una máxima de 34ºC en Asunción y Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y máximas aún más altas de hasta 39ºC en el norte del Chaco. Sin embargo, en departamentos del sur la temperatura sería más baja, con una máxima de 26ºC en la zona de Encarnación (Itapúa).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mañana se registraría un notable descenso en la temperatura en todo el país, con una máxima que no superaría los 23ºC en la capital. Luego, la temperatura volvería a ir en aumento.
