Fatal gresca entre hinchas

Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho durante una trifulca protagonizada por hinchas de los clubes Porvenir y 18 de Enero en la compañía Maka'i de Luque, tras finalizar el encuentro entre ambos equipos. El presunto autor del disparo se entregó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7H3CZAYDVFKRHU4QCQPKBXMKM.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Víctor Rafael Caballero Ferreira (21), en tanto que fueron detenidos en relación al crimen Alejandro Aarón Pérez Pérez (27) y su medio hermano I. R. M. P. (17).

El incidente transcurrió a las 18:00 en las calles Coronel Martínez y Tomás Ozuna de la compañía Maka'i de Luque, poco después de finalizar el encuentro entre los equipos Porvenir y 18 de Enero, correspondiente al torneo de la Liga Luqueña de Fútbol.

"Tras finalizar el encuentro se originó una gresca de hinchas de ambos clubes y según la persona que contactó al Sistema 911 desde el interior de un automóvil se efectuaron disparos de arma de fuego y una de las balas dio en el pecho de la víctima", explicó una fuente de la comisaría 3° Central de Luque. 

El herido, quien no era simpatizante de ninguno de los clubes involucrados en la riña, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital del IPS en Luque, donde se constató su deceso.

De acuerdo a los datos policiales, Víctor Rafael Caballero Ferreira se encontraba frente a su casa, cuando ocurrieron los disparos. 

Intervinieron en el procedimiento agentes de la comisaría jurisdiccional, Criminalística y funcionarios de la Fiscalía de Luque.

Se entregó el autor

Fuentes de la comisaría 3° Central informaron en base a testimonios que los disparos fueron efectuados desde un automóvil Nissan Sunny gris plateado con chapa AHC 024, cuyo conductor identificado después como Alejandro Aarón Pérez Pérez se dio a la fuga y dejó con el rodado a su hermano de 17 años.

El adolescente fue trasladado con el vehículo hasta la sede policial, donde más tarde se apersonó el sospechoso. Ambos quedaron en la comisaría 3° Central por orden de la fiscala María Luján Estigarribia, quien dirigirá la investigación del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...