Joven se ahoga en la Cantera de Ypacaraí

Un joven de 21 años es una de las nuevas víctimas de la Cantera de Ypacaraí, uno de los sitios más atractivos de la ciudad para refrescarse, pero igual de peligroso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XT6PKFQ3LFAZDHJMAVNYGY2RRE.jpg

Cargando...

Se trata de César Augusto González Torres (21), vecino de la Fracción Cantera de paso Puente, Ypacaraí, cuya desaparición fue reportada este domingo en la Cantera alrededor de las 19:30 de hoy.

Según agentes de la comisaría 5º de Ypacaraí, el joven fue al sitio a refrescarse, como es costumbre de lugareños y ciudadanos de los alrededores, sin embargo el joven se adentró en aguas demasiado profundas y desapareció.

Vecinos y amigos lo buscaron como podían mientras se daba aviso a la policía, pero fue demasiado tarde para sacarlo con vida; su cuerpo fue recuperado minutos antes de las 21:00, luego de salir a flote, confirmaron agentes de la comisaría local

Uniformados y pobladores colaboraron en el rescate de la víctima, según se informó.

La cantera de Ypacaraí es un sitio que atrae por la belleza del paisaje y la frescura de las aguas de la naciente, sin embargo su atractivo es casi igual a su peligrosidad, ya que según las estadísticas al menos una veintena de personas han perecido en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...