Anuncian un Jueves Santo fresco y sin lluvias

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un amanecer y atardecer con temperaturas mínimas de hasta 14ºC en varios puntos del país. Las lluvias llegarían recién el fin de semana.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Este jueves tendremos una jornada con ambiente fresco en las primeras horas del día y durante la noche. Los vientos del sureste ocasionan las sensaciones térmicas frescas, que se extenderían hasta el viernes, según la meteoróloga Ruth González. 

A partir del sábado, las temperaturas ascenderán y se mantendrán en el rango de cálidas.

La probabilidad de lluvias para el día de hoy y mañana se mantiene baja. Recién para el día sábado, en especial en el sur y oeste del país, podrían presentarse precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y se mantiene dicha condición para el día domingo, en que las lluvias serán más generalizadas.