La familia en el Senado

Para Juan Lombardo, director general de Recursos Humanos de la Cámara de Senadores, el Congreso es un lugar muy “familiar”. El mismo tiene a sus dos hijos y un hermano contratados en la Cámara Alta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C75NKP2BXRGGVKRMHRP35QVPDU.jpg

Según la nómina parcial de funcionarios divulgada por Senadores, Juan Arturo Lombardo Álvarez, director general de Recursos Humanos de la Cámara de Senadores, percibe un total de 14.580.636 como funcionario permanente, incluyendo bonificaciones, gastos de representación, bonificaciones, gratificaciones y grado académico.

Su hijo, Arturo Andrés Lombardo Saldívar (23), figura también como funcionario permanente en la Cámara Alta, y percibe un total de 5.253.024 guaraníes. El mismo cumple funciones con el senador Miguel Abdón Saguier.

Larissa Antonia Lombardo Saldivar (19) percibe 1.800.000 guaraníes como jornalera en la Dirección de Recursos Humanos, pese a ser hija del director general de la mencionada dirección.

PUBLICIDAD

El hermano del director de RRHH, Lucio Lombardo Álvarez (46), percibe 3.200.000 guaraníes como jornalero del Parlamento del Mercosur.

Intentamos contactar con el funcionario, pero el mismo ya no se encontraba en su lugar de trabajo, donde quienes nos atendieron no quisieron proporcionarnos su número de celular.

De esta forma, se agranda la lista de funcionarios en el Congreso que “recomiendan” la contratación de sus familiares y amigos. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD