Otorgan libertad a modelo que baleó a taxista

El juez Óscar Delgado decidió otorgarle libertad ambulatoria a la modelo Magalí Caballero, quien la mañana del domingo hirió de bala a un taxista cuando discutía con su novio. "Estoy muy arrepentida", aseguró la mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MECRUQBXHNALDH6GKUBYK55SUA.jpg

La modelo fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión y podrá recuperar su libertad, pero tiene que presentarse al juzgado una vez al mes. Además, tiene prohibido salir del país, portar armas de fuego e ingerir bebidas alcohólicas y se le fijó una fianza de G. 50 millones, informó el periodista de ABC Color William Vera.

Caballero está imputada por la fiscala Marlene González por omisión de auxilio y transgresión a la ley de armas. La joven quedó detenida en la Comisaría de Mujeres el fin de semana y hoy se presentó ante el juez Óscar Delgado, quien ahora le otorgó la medida alternativa. A la salida de tribunales, la modelo habló con los medios y dijo que estaba arrepentida de lo ocurrido. "Estoy muy arrepentida", señaló para luego anunciar que ya no se referirá al tema.

El novio de la modelo, Juan Carlos Planás, también fue beneficiado con la libertad luego de una fianza de G. 50 millones, prohibición de salida del país y cambiar de domicilio. Ambos imputados se encontraban discutiendo en el estacionamiento del Shopping del Sol, cuando la mujer sacó un arma de fuego y efectuó disparos, uno de los cuales hirió en el pie a un taxista que esperaba pasajeros en las inmediaciones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD