Liz Cramer presentó a viceministros

La nueva ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, presentó este jueves a los viceministros de Industria, Luis Alfredo Llamosas, y de Comercio, Pedro Mancuello Pérez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64577OIMDZAH5ENKO6AHVZGD5Q.jpg

Cargando...

El Ing. Luis Alfredo Llamosas reemplaza en el cargo al economista José Luis Rodríguez Tornaco, y Pedro Mancuello Pérez sustituye al también economista Oscar Stark, quienes acompañaron durante casi cinco años al ahora extitular de la cartera de Estado, Gustavo Leite Gusinky.

El flamante viceministro de Industria, Luis Alfredo Llamosas, es un conocido industrial de la confección, quien ocupó últimamente el cargo de presidente de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP).

El empresario siempre sostuvo que nuestro país "tiene todo" para convertirse en una "potencia en la confección", al igual que en la ganadería. En una ocasión declaró que lo primordial es empezar a trabajar en proyectos y “dejar de llorar por el contrabando”.

Por su parte, Pedro Mancuello Pérez fue el primer presidente del Centro de Investigación Aplicada (CIA), de la Universidad Católica de Asunción (UCA), creado en el 2015.

El propósito de este centro es formar una "masa crítica" de investigadores con profesores y alumnos, presentar los trabajos y ponerlos a consideración de la comunidad universitaria y del país.

De acuerdo a los datos, los temas tienen que ver con las cinco carreras que posee la facultad: Contador Público, Administración de Empresas, Economía, Comercio Internacional y Marketing.

La nueva secretaria de Estado presentó asimismo a Isaac Godoy como nuevo viceministro de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), en sustitución de Víctor Bernal.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...