Llovizna y cielo nublado en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Llovizna, cielo nublado, ambiente húmedo y vientos variables son las características de este jueves en el distrito de San Juan Bautista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DCMLD6HPFHXJG7OR34D4PRYOE.jpg

Los barrios bajos fueron alcanzados por las torrenciales lluvias desde hace cuatro días. En la jornada continúa la inclemencia del tiempo, pero con lloviznas y un ligero descenso de la temperatura.

En las demás localidades del departamento el tiempo se presenta en forma similar. En el barrio San Roque de San Ignacio se registraron inundaciones por el desborde del Primer Arroyo, así como en los lugares playos de los asentamientos campesinos de Martín Rolón y Guayaki.

En San Juan Bautista, el barrio más castigado es San José, cuyos pobladores reclamaron la construcción del canal de desagüe para evitar que las aguas lleguen a sus respectivas viviendas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.