Lluvias seguirían hasta el domingo

En la jornada de este viernes, las lluvias persistirían sobre el centro, sur y este de la región Oriental, según la Dirección de Meteorología. La probabilidad de tormentas es baja para todo el territorio nacional; sin embargo, el clima fresco seguirá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVJ3EDJX35CJRH4LJ2VXK6VL4Q.jpg

Cargando...

Tal y como se había previsto días atrás, las lluvias y el clima fresco pronosticados para esta Semana Santa seguirán, según la Dirección de Meteorología. El pronóstico para esta jornada, según el meteorólogo Carlos Santacruz, es de persistentes lluvias sobre todo para el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto que sobre el Chaco serían leves y dispersas.

"La probabilidad de tormentas eléctricas se mantiene muy baja sobre todo el territorio nacional", agrega el informe. El ambiente se presentaría fresco por las noches y las primeras horas de la mañana, por el viento sur que predominará durante estos días, en tanto que por las tardes estarían con temperaturas agradablemente cálidas, especialmente a partir del sábado.

Mañana, sábado, persistirían algunas precipitaciones sobre el sur del Chaco y el centro, sur y este región Oriental, en especial durante la madrugada y primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando. En cuanto al domingo, refirió que "si bien se estarían generando algunas lloviznas sobre los departamentos del sur de la región Oriental durante las primeras horas, esta condición iría mejorando paulatinamente durante el transcurrir de dicha jornada", señala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...