Los nuevos ministros que juran hoy

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El presidente Federico Franco toma juramento este lunes a nueve ministros, entre ellos María Lorena Segovia, al frente de Justicia y Trabajo, Antonio Arbo, como secretario de Salud, y Horacio Galeano Perrone, ministro de Educación.

Además de los nombramientos de Segovia, Arbo y Galeano Perrone, están confirmadas las designaciones de María Liz García, como ministra de Defensa, y Enrique Salyn Buzarquis, como ministro de Obras Públicas, informó el periodista de ABC Pablo Guerrero.

Los secretarios de Estado de la era Lugo que permanecerán en sus cargos son Francisco Rivas, ministro de Industria y Comercio, y Enzo Cardozo, de Agricultura y Ganadería.

Como viceministro de Salud fue nombrado el doctor Félix Ayala, confirmaron desde el Palacio de Gobierno.

Los demás colaboradores de Franco ya confirmados durante el fin de semana son Carmelo Caballero, ministro del Interior, y José María Félix Fernández Estigarribia, canciller nacional.

Todos asumirán en un acto previsto para las 08:00 de este lunes en la fachada litoral del Palacio de López.