Luque celebra aniversario de su Santuario

Con una misa presidida por el cura rector, Zacarías Martínez se recordó anoche el quinto aniversario de la nominación a santuario a la entonces parroquia Virgen del Rosario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWSADB7CCFFHNPTTJJ7RPS7BVE.jpg

Cargando...

Durante su homilía el sacerdote recordó a los jóvenes a cuidar su cuerpo, porque el mismo es el templo vivo donde habita el espíritu Santo. Igualmente instó a los padres a rezar el Ángelus, para que se puedan fortalecer en el espíritu de Dios. A la vez dijo que se necesita de más sacerdotes para evangelizar y dijo a los padres a que entreguen su hijo al Señor, para que ellos sean instrumento de él en la tierra a través del sacerdocio.

En este quinto aniversario, el Santuario Virgen del Rosario celebra con varias mejoras introducidas, como ser el arreglo del templo en toda su dimensión, el enrejado de la plazoleta y el campanario digitalizado.

Para festejar esta grata fecha, se prevé para el sábado una cena de gala bailable en el local del centro de evento JD, situado en el Cuarto barrio de Luque. El costo de las adhesiones es de 80.000 guaraníes por persona y todo lo recaudado será destinado para seguir con las obras previstas, ya que el objetivo final es llenar los requisitos para que en unos años más se convierta en Diócesis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...