Madres solteras reciben viviendas

SAN JUAN BAUTISTA. Unas 80 madres solteras, cabeza de familia, recibieron cada una la llave de sus respectivas viviendas construidas en la villa Monseñor Ramón Pastor Bogarín de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYYUR5M7TFFY3AZBIDKEHFUO6M.jpg

Cargando...

La entrega estuvo a cargo de la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat (Senavitat) Soledad Núñez y del gobernador Derlis Maidana (ANR) y del intendente, Juan Carlos Meza (PLRA).

Las madres solteras muy contentas  ya ocuparon sus respectivas casas desde el pasado 26 de julio. El proyecto de vivienda para 80 madres solteras, fue impulsado por Senavitat, en un predio adquirido por la Gobernación de Misiones. La obra fue construida por la empresa COTEP S. A, cuyo directivo Ing. Julio César Román estuvo presente también en la habilitación de las viviendas.

La obra demandó una inversión de G. 5.707 millones. De ese monto Senavitat subsidió la suma de G. 5.417 millones. Además el costo por infraestructura alcanzó la suma de G. 914 millones  y el aporte total de las beneficiarias fue de G. 290.102.347. Como contra partida la gobernación además del terreno construyó obras complementarias y empedrados en la villa.

De acuerdo a los datos técnicos, las viviendas construidas cuentan con dos dormitorios, baño familiar, estar, comedor, cocina y lavadero. Cada vivienda tiene un costo de G. 55.402.05.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...