Mañanas frescas, por poco tiempo

Las mañanas bastante frescas que vienen registrándose en los últimos días en Asunción no durarán tanto tiempo: la semana próxima se registrarían temperaturas cálidas ya desde muy temprano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXHE3H5TVNCK3MAOHHZU2Z4JPU.jpg

Hoy, muy temprano, el termómetro en Asunción marcaba una temperatura en torno a los 11ºC. Una mañana bastante fresca en la que en algunas zonas hubo incluso neblina y rocío. En los últimos días esto se hizo común: mañanas bastante frescas y agradables para luego ir cambiando hacia una tarde cálida; sin embargo, esto no continuará por mucho tiempo.

Según el pronosticador de turno, Marcos Maqueda, lo que se tuvo es un comportamiento normal del clima en esta época y lo raro sería que se extienda demasiado. De hecho, para la próxima semana, el pronóstico indica que la temperatura estaría subiendo bastante, con promedios de 34ºC y esta calidez se sentirá desde muy temprano. Además, desde el martes de la próxima semana existen probabilidades de precipitaciones. Suele ocurrir que en los días previos a las precipitaciones haga mucho calor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.