Máquina se incendia en la vía pública

Anoche, una máquina utilizada para labores en la capa asfáltica fue afectada por las llamas. Bomberos Voluntarios acudieron para extinguir el pequeño siniestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2FN3ZSY4FA2BIGHJFZRZWJUKM.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche entre las calles Lapacho casi Guaraníes, donde el motor de una máquina raspadora de asfalto fue gravemente afectado por el fuego. Aparentemente, las llamas se iniciaron a causa de un recalentamiento en el sistema eléctrico de esta, informó el periodista Víctor Ruiz.

Vecinos de la zona alertaron a los Bomberos Voluntarios de la 1ª Compañía, por lo que estos acudieron rápidamente y tras unos minutos de labor lograron sofocar las llamas que consumían el artefacto. Pese al esfuerzo, no pudieron salvar la máquina, que se presume sería costosa, y quedó prácticamente inutilizable.

La versión dada por los lugareños es que el elemento mecánico sufrió un desperfecto en horas de la tarde, por lo que los funcionarios que la utilizaban la dejaron allí. En horas de la noche, escucharon sonidos que provenían del artefacto y luego vieron que expedía humo y que ya se estaba quemando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...