Un grupo de ciudadanos solidarios organiza la gran maratón que pretende juntar abrigos, medicamentos y alimentos no perecederos para las familias damnificadas en la zona de San Ignacio.
La mayoría de los integrantes del grupo son comunicadores sociales de la zona que tienen por objetivo dar una mano a centenares de familias que aún están bajo carpa en el barrio San Rafael de esta localidad.
Según el comunicador Líder Medina el evento pretende juntar la mayor cantidad de ropa y víveres para los damnificados del temporal registrado el pasado viernes 26 de octubre y que dejó a su paso a varias familias sin viviendas.
Las radioemisoras locales estarán transmitiendo el evento en vivo desde el inicio con la participación de la ciudadanía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las personas que quieren aportar en la maratón pueden hacerlo directamente acercandose a la plaza céntrica donde varios jóvenes de la comunidad estarán trabajando en forma voluntaria, según los organizadores.
Los afectados necesitan ropas y frazadas, según los funcionarios municipales, quienes hicieron un relevamiento de datos en las zonas más afectadas.
