Mató a su padre y se fugó

YASY CAÑY. Un hombre mató a su padre de un escopetazo en el rostro porque fue increpado por su progenitor por estar bebiendo. El presunto parricida se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2WJFVX775VFPPBAHHBLAV7XWI4.jpg

Cargando...

El hecho se registró en la tarde del viernes, cerca de las 18:00 en la compañía Pindo, a unos 2.600 metros de la Ruta 10 "Las Residentas", a la altura del Km 230 del distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Resultó víctima José de Jesús Benítez, 67 años, agricultor, domiciliado en el lugar del suceso. Está sindicado como supuesto autor a su hijo Alcides Benítez Cáceres, 42 años, jornalero, domiciliado también en el sitio, quien se encuentra con paradero desconocido.

El sexagenario recibió un disparo de escopeta a la altura del rostro.

Cuando llegaron los uniformados encontraron el cuerpo sin vida boca para abajo en el corredor de la casa, y a una mujer identificada como Cristina Garay Aguayo, pareja sentimental del occiso.

La misma relató a los intervinientes que el supuesto autor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en ese lugar, por lo que su padre le pidió que dejara de tomar, lo que ofuscó al hombre, yendo hasta su pieza de donde regresó con una escopeta en mano y con la que disparó a su padre para inmediatamente darse a la fuga.

El caso fue comunicado al fiscal de Curuguaty, José Morínigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...