McLeod defiende a planilleros

La intendenta suspendida de Ciudad del Este, Sandra McLeod, utilizó de nuevo las redes sociales para atacar a Carolina Llanes, encargada de la intervención por designación del Ejecutivo. Dijo que trata de planilleros a funcionarios antiguos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGJKLEHDBJBVJD5VXQ27VVWQMI.jpg

Cargando...

En la fecha, Sandra McLeod de Zacarías Irún, jefa comunal de Ciudad del Este suspendida durante la intervención de su gestión, por medio de su cuenta de Facebook arremetió una vez más contra las decisiones tomadas por Carolina Llanes. En la fecha, la interventora comunicó sobre la existencia de 93 planilleros en la institución.

En la primera ocasión se mostró molesta por el anuncio que hizo Llanes de que McLeod dejó la Municipalidad con saldo rojo y luego quiso culpar a la interventora por la falta del pago total a los funcionarios.

Ahora se “opone” a la determinación tomada por Llanes de que todos los encargados de las distintas secciones pasen nóminas y datos de todos los funcionarios. El objetivo de esta medida es trasparentar el funcionamiento administrativo de la institución, según refiere el documento emitido por la interventora, lo cual angustia a McLeod.

Para la suspendida intendenta, denunciada en reiteradas ocasiones por malos manejos de la Comuna, significa que Llanes está “tratando de planilleros a funcionarios hasta con 21 años de antigüedad”.

Continúan las mentiras y crece la anarquía en CDE Municipio! La interventora Carolina Llanes ha hecho despidos...

Posted by Sandra Zacarias on Friday, January 4, 2019

Otra medida cuestionada por la esposa del senador Javier Zacarías Irún es que desde ahora se requiera la presentación de cédula de identidad para ingresar a la Municipalidad, además de un posible cateo en caso de ser necesario.

La intervención de la Comuna esteña empezó en diciembre del año pasado y tras este proceso, Llanes deberá revelar las irregularidades halladas y recomendar, si así lo requiere, la destitución de la intendenta. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...