Militares esperan a Cartes

El presidente de la República, Horacio Cartes, realizará su día de gobierno este sábado en Concepción. Sin embargo, los militares destacados en Tacuatí (San Pedro) también lo esperan con mucho entusiasmo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CYQHEXRY3BAP7CRXWQ3PYGRG4A.jpg

Cargando...

Pese a que no está marcada en su agenda oficial, la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, es aguardada con mucho entusiasmo por militares y policías acuartelados en el nuevo destacamento de Tacuatí Poty, la principal base de operaciones de la fuerza conjunta conformada luego de los últimos atentados del grupo terrorista Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En principio se manejó la posibilidad de que el Mandatario arribara a Tacuatí para dar respaldo a los policías y militares, pero luego trascendió que Cartes estaría solo hoy en Concepción para realizar su día de gobierno, marcado para todos los sábados en diferentes puntos del interior del país.

El destacamento de Tacuatí Poty había sido visitado hace poco más de un mes por el anterior presidente, Federico Franco, quien había llevado su respaldo a los uniformados y verificó las condiciones en las que se encontraban luego del asesinato del ganadero Luis Lindstron, el pasado 31 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...