Ministerio de Salud busca vacunadores

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), dependiente del Ministerio de Salud, convocó a concurso público para contratar a vacunadores para las zonas de Itapúa y Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URPT7DMXIJGM3E2KZQADE7PNWE.jpg

De acuerdo al boletín de la cartera sanitaria, son tres las vacancias a llenar en la región de Caazapá y otras seis, en la región de Itapúa.

Las personas interesadas pueden acercar sus documentaciones desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de abril, al Departamento de Reclutamiento y Selección del Nivel Central.

La atención se realiza de 07:00 a 15:00, según aclara la institución.

Las primeras evaluaciones se llevarán a cabo el próximo lunes 8 de abril, a partir de las 07:30, en Itapúa.

Posteriormente, se prevé una segunda etapa, esta vez para las vacancias de Caazapá, para el próximo miércoles 10 de abril, a partir de las 07:30.

El ministerio no detalla las exigencias mínimas requeridas para ocupar los cargos, aunque pide a los interesados recurrir a los números 204-601/3, interno 294, para mayores informaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.