Ministerio Público ya tiene su laboratorio Forense

El Ministerio Público presentó su Laboratorio Forense, con alta tecnología y un equipo técnico de investigación creado con el apoyo del Programa Umbral-Paraguay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2004

Cargando...

El Laboratorio Forense brinda apoyo técnico o especializado en el análisis científico-laboratorial, en el marco de la investigación penal y en otras áreas que lo requieran, a través de sus diferentes unidades.

Se divide en varios departamentos, entre ellos el Operativo, que dispone de dos laboratorios móviles para la investigación en la escena del crimen. Igualmente, el Técnico, que estudia y analiza en forma pormenorizada y detallada los materiales relacionados con el hecho delictuoso, y utiliza técnicas y métodos científicos que permiten determinar precisiones en el marco de las investigaciones.

El Laboratorio Forense está ubicado en Jejui casi Chile, en Asunción. Los teléfonos de contacto son: (021) 491-395 (línea con rastreo automático para atención al público en general) y el (021) 491-394 (atención las 24 horas para pedidos de intervención del Laboratorio Móvil).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...