Ministro responderá a gremios de la construcción

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

A las 10:15, el ministro de Obras, Salyn Buzarquis, dará una conferencia de prensa para responder a gremios de la construcción que advirtieron con el paro de obras por falta de pago.

El titular del MOPC, Salyn Buzarquis, convocó a una rueda de prensa este lunes, a las 10:15, para responder al reclamo de los gremios de la construcción.

Será en el despacho de la institución, según indica una gacetilla de prensa, donde la autoridad tiene previsto detallar la situación respecto al presupuesto de la cartera y su ejecución.

También abordará sobre las certificaciones por obras en ejecución que no están siendo abonadas por el ente, ante el reclamo de los constructores por la falta de pago que se registra porque el Ministerio de Hacienda no realiza el desembolso de los recursos, según se adelantó.