Misiones: 350 familias evacuadas por la inundación

Ya son 350 las familias damnificadas por la inundación súbita que sufrieron esta madrugada en San Ignacio Misiones, según indicó su intendente Carlos Afara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJFP6DDVJFHGVKYOVVPT3EAYGE.jpg

Cargando...

El intendente mencionó que ya son 350 familias las evacuadas de su hogares. Están albergadas de forma provisoria en el club Dos Bocas, en un predio municipal y en la escuela Rosa Pérez. Destacó que ya se dieron los primeros auxilios y que se está preparando una olla popular para alimentarlos. “Valoramos mucho el gesto solidario de la ciudadanía”, expresó el intendente en comunicación con ABC Cardinal.

Mencionó que son siete los barrios más afectados por las lluvias pues allí se dio el desborde de arroyos. “Fueron cinco horas de lluvia continuada ininterrumpida las que ocasionaron este desborde”, acotó el intendente.

Resaltó que no tienen victimas que lamentar y que los daños son solamente materiales. Los afectados siguen esperando la asistencia de Emergencia Nacional, que en teoría llega para las 18:00. También estarán en la zona funcionarios de la SEN quienes relevarán datos de la ayuda que se precisa y también ver los motivos que causaron la inundación.

Afara también manifestó su preocupación ante otra situación como esta. “No sé que puede pasar” exclamó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...