Cuentan “andanzas” de Lugo en Mburuvicha Róga

Desde su asunción al poder, el expresidente Fernando Lugo aprovechaba Mburuvicha Róga para citar a mujeres -figuras de la farándula- con quienes buscaba “acuerdos” para satisfacer sus “fantasías”, según reveló la modelo Viviana Figueredo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTA27EAKJJFSNH6EHY5V7M63JY.jpg

Cargando...

En una entrevista con la Rock and Pop, Figueredo detalló intimidades de Lugo durante su periodo en el poder y confirmó la red de influencias utilizada por el exmandatario para acceder a “acuerdos” con modelos.

Comentó que el exobispo acostumbraba realizar promesas en busca de los favores femeninos, pero finalmente nunca cumplía.

“Era una persona que mentía mucho a las modelos. A todas les llamaba y les trataba. Salimos una vez, pero no pasó nada porque no hubo acuerdo”, refirió.

Comentó que, inicialmente, el abogado Marcos Fariña, quien defendió el exgobernante en las demandas por paternidad no reconocida, era quien actuaba de nexo del entorno presidencial con las figuras faranduleras.

“Él (Fariña) me había contactado primero, pero en otras ocasiones ya él (Lugo) me llamaba directamente. A mí y a todas mis amigas les llamaba. Decían 'me llamó el barbudo'”, relató.

Al ser abordada sobre la participación de Zuny Castiñeira en estos contactos, aclaró que la mujer nunca le llamó de parte del expresidente de la República.

Indicó que Lugo era “muy pesado” e insistente en sus intentos de cerrar acuerdos con las modelos y su “fuerte era mensajear”. Sin embargo, no estaba dispuesto a retribuir a las mujeres con otros favores, según explicó.

“Era una pérdida de tiempo salir con él porque promete muchas cosas y no cumple. Él te decía 'sí, traeme tu currículum', pero nunca ayudó. Vos le hablás y decís que necesitás algo y ni ahí luego, te cambia la conversación”, refirió.

Otra de las convocadas frecuentemente a la residencia presidencia era su hermana, Mirna Figueredo, según relató.

“Con mi hermana salió un tiempo. Ella contaba que al principio era 'calidá'. Primero salía con mi hermana y después me hinchó a mí. Él no pierde su tiempo, es insaciable”, refirió la modelo.

Viviana Figueredo comentó que los contactos con ella, su hermana y otras modelos se iniciaron ya hace cuatro años, luego de que Fernando Lugo asumiera al frente de la Presidencia.

“Se creía mucho, porque era pues Presidente. Ahora ya nadie quiere salir con él”, indicó al detallar su actitud.

La mujer comentó que los últimos contactos se dieron luego de que ella se realizara una vaginoplastia.

“Después de la cirugía me llamó y me dijo que tenía una fantasía conmigo, pero no llegamos a un acuerdo y pasó el tema”, refirió.

El exmandatario igualmente acostumbraba organizar eventos sociales, como cenas de fin de año, ocasión para las cuales se aseguraba de que las modelos de su interés estuvieran presentes, según relató Figueredo.

“Nos invitó a una cena de fin de año en Mburuvicha Róga. Nos fuimos con cédula y esa onda. Entré, hablé con él y todo y me dijo 'sos muy linda', 'me gustás mucho', como todos”, detalló.

Comentó igualmente que el entonces mandatario organizaba citas en las cuales solicitaba a las mujeres apagar los teléfonos celulares.

“Él quería que apague mi teléfono y eso ya me daba miedito, como que ya era mucha incógnita”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...