Modelo denuncia agresión de expareja

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La modelo Marly Figueredo denunció anoche haber sido golpeada por su expareja Eduardo Dávalos. El hecho ocurrió frente al hijo que tienen en común y también resultó víctima una amiga.

El episodio de violencia se registró la noche del domingo, cuando el hombre identificado como Eduardo Dávalos -expareja de la modelo Marly Figueredo- llevó a su pequeño a la vivienda de su madre, reportó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. Tiempo después, Dávalos volvió para buscar nuevamente a su hijo, ocasión en que la modelo se percató de su estado etílico. "Le dije: 'No le vas a llevar ebrio a mi hijo', y ahí empezamos a discutir; entonces era tan fuerte la discusión que los vecinos salieron y le llamaron a la Policía", expresó la modelo al diario ABC Color.

Según acotó Figueredo, los agentes policiales tardaron un tiempo considerable en llegar, mientras la modelo intentaba alargar la espera. En ese instante, el hombre le golpeó en distintas partes de su cuerpo, como piernas y brazos, según relató. En ese momento, la mujer que acompañaba a la modelo -su amiga, la también modelo Rebecca Alves- llevó al pequeño al interior de la vivienda y volvió a salir para ayudar a su amiga, momento en que igualmente recibió una agresión por parte de Dávalos, según denunció.

Esta no es la primera vez que Figueredo es víctima de violencia por parte de su expareja Eduardo Dávalos, según refirió. A pesar de que hace siete años se encuentran separados, fueron varias las ocasiones en que tuvo que denunciar formalmente las agresiones ante dicha comisaría. Mientras Dávalos quedaba detenido en la comisaría 6ª, Figueredo subrayó que confía en la justicia. "Vengo aguantando muchos años ya esto, nunca me callé, siempre tengo que denunciar y voy a llegar hasta las últimas consecuencias siempre", finalizó.