“Mosticaw”, conferencia sobre mosquitos como vectores

Desde este miércoles hasta el viernes se desarrollarán una serie de charlas con científicos paraguayos y extranjeros sobre los mosquitos transmisores del dengue, zika y chikunguña. La actividad tendrá lugar en el Campus de la UNA, en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBM42OY5YRE67M42UGSZBH7DKM.jpg

Cargando...

El taller, denominado “Mosticaw Workshop: modelamiento de la diseminación y el control de la arbovirosis”, se hará de 9:00 a 18:30 los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 en el Salón Auditorio del Centro Nacional de Computación en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo.

En el evento expondrán científicos paraguayos y extranjeros sobre las técnicas de vanguardia para combatir las enfermedades propagadas por los mosquitos Aedes aegypti. Otros de los enfoques de las charlas será determinar qué fracasó en el combate contra el dengue, el zika y la chikunguña a nivel país.

El evento se realiza dentro del programa SticAmSud, de la Cooperación Regional Francesa. Lo organizan la Facultad Politécnica de la UNA, el Centro para el Desarrollo de la Investigación Científica (Cedic) y el Conacyt. El acceso al evento es gratuito y las inscripciones se realizan en línea a través de este enlace: www.cc.pol.una.py/mosticaw-workshop

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...