Motociclista fallece tras colisionar contra un automóvil en Yaguarón

YAGUARÓN. Un estudiante falleció este domingo a las 5:00 aproximadamente al colisionar su motocicleta contra un automóvil guiado por un efectivo militar de la Segunda División de Infantería de Villarrica. El hecho ocurrió en el kilómetro 53 de la Ruta I.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TI3FR7H3JND2FLF76FH7ON2ZXI.jpg

Cargando...

En el accidente de tránsito que se registró esta madrugada en la compañía Peguahó, kilómetro 53 de la Ruta I "Mariscal Francisco Solano López", perdió la vida Berni Miguel Caballero Bobadilla, de 22 años de edad, estudiante domiciliado en vida en Lambaré. El joven estaba al mando de la motocicleta marca Kenton, modelo GL 150 cc, color azul.

Asimismo, en el percance se vio involucrado Elías Simón Chena Ruiz, de 24 años de edad, militar con el grado de subteniente de Intendencia, quien presta servicio en la Segunda División de Infantería de Villarrica, domiciliado en el barrio San Miguel de San Lorenzo. El militar se encontraba al mando de su automóvil marca Toyota, modelo Platz, color beige, chapa HCP 427, quien salió ileso del percance.

Un automovilista que circulaba por el lugar dio aviso a la comisaría local, desde donde efectivos policiales se constituyeron hasta el lugar encontrando al motociclista tendido, ya sin signos de vida, al costado de la ruta lado izquierdo, con dirección Yaguarón-Paraguarí.

El automóvil involucrado en el accidente estaba a 50 metros aproximadamente. Ambos rodados quedaron del mismo lado, con daños materiales. Según manifestación del conductor del automóvil, él se dirigía de Yaguarón a Paraguarí y, al alcanzar el kilómetro 53, el motociclista que circulaba en sentido contrario repentinamente salió de su carril y, al no poder esquivarlo, colisionaron de manera frontal.

Tras el impacto, el motociclista cayó sobre la calzada y falleció en forma instantánea en el lugar. El cuerpo fue derivado hasta la morgue del Centro de Salud local. En el lugar, el médico forense Alcides Ochoa inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa probable del deceso “politraumatismo de cráneo encefálico y miembros”.

Acompañaron el procedimiento policial el asistente fiscal de turno de Paraguarí, César Vidaurre, personal de Criminalística de Paraguarí, a cargo del Ofic. Insp. Cristhian Dávalos.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el conductor del automóvil quedó en carácter de detenido en la comisaría local y el cuerpo fue entregado al tío de la víctima, Santiago Bobadilla, domiciliado en la ciudad de Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...