Motociclista fallece tras choque en Acceso Sur

Un camión Scania se llevó por delante a un motociclista, quien falleció de manera instantánea. Igualmente, un menor de 13 años de edad que iba como acompañante en el biciclo resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNNROR3SCJE7RGCMZLRBTRWGD4.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 3:30, sobre Acceso Sur, Carmelo Vergara Martínez, de 61 años, iba a bordo de un camión tipo Scania. A la altura del cementerio de Ypané, según sus declaraciones, vio que una motocicleta con dos personas a bordo venía en dirección a él en zigzag, por lo que ya no pudo esquivarla.

Resultó víctima fatal Carlos Alberto Giménez Silva, de 21 años, quien iba acompañado de un adolescente de 13 años, que fue trasladado al Hospital de Trauma, informó el subcomisario Gustavo Gómez. Ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco y el deceso del joven conductor se produjo de manera instantánea.

El chofer del Scania dio negativo al alcotest y quedó demorado en la comisaría 25ª. Esta mañana fue trasladado a la fiscalía de J. A. Saldívar para prestar declaraciones. El agente Nicasio Galeano, del Ministerio Público, intervino en el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...