Motociclistas asaltan a empleados de súper

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

Cuatro empleados del supermercado La Bomba fueron interceptados por dos motociclistas, quienes, con armas de fuego en mano, les obligaron a detener la marcha para robar más de G. 40 millones. Ocurrió detrás del Shopping del Sol.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron una camioneta de la marca Renault tipo furgoneta, blanca, en la que iban cuatro empleados del supermercado La Bomba. Los mismos llevaban dinero a las diferentes sucursales de la cadena.

Al llegar a la intersección San Martín y Papa Juan XXIII, detrás del Shopping del Sol, los motociclistas les cerraron el paso y con armas de fuego en mano amenazaron a los ocupantes para que detuviesen la marcha.

Los sujetos, que tenían cascos, tomaron el dinero, una suma de G. 40 millones en efectivo, y se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado al personal de la comisaría 10ª metropolitana, donde se radicó la denuncia, señaló el comisario Silvio Solabarrieta. El caso será investigado por la fiscala Mónica Fernández.