Móvil de la fiscalía ocasiona accidente

Una camioneta del Ministerio Público protagonizó un accidente automovilístico al salir de imprevisto frente a otro vehículo en el barrio Bernardino Caballero de Asunción. En la misma transportaban latas de cerveza.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

El accidente ocurrió poco después de las 22:00, donde una camioneta Toyota Hilux del Ministerio Público, con chapa EAH 996, al mando de Adrián Barreto Villar salió de manera imprevista frente a un vehículo de la marca Mercedes Benz, color plata, con chapa BTH 039, al mando de María Esther Leguizamón Mendoza, entre las calles Cerro Corá y General Bernardino Caballero.

Según el relató a ABC Color uno de los vecinos de la zona, el automóvil Mercedes Benz transitaba por Cerro Corá hacia la avenida Kubitschek y terminó chocando contra el móvil T-1 19 de la Unidad Penal Ordinaria de la fiscalía circulaba sobre la calle Bernardino Caballero con dirección a Mariscal López, cuando está le salió al paso de manera sorpresiva.

Adrián Barreto iba en compañía de otras dos personas que fueron identificadas como Ariel González Aranda, secretario, Jazmín Rocío Martínez, asistente fiscal. Aparentemente otra persona que iba a bordo, logró huir tras el choque. En tanto que, María Leguizamón iba a acompañada de Luis Villalba.

Debido al estruendo que se escuchó, los pobladores salieron de sus viviendas y al percatarse de que estaba implicada una camioneta de la fiscalía le cerraron el paso. La situación se agravó cuando descubrieron que el móvil llevaba una conservadora con numerosas latas de cerveza, que los funcionarios quisieron ocultar.

Los vecinos también denunciaron que cuando llegaron los agentes policiales de la Comisaría 6ª Metropolitana, estos quisieron encubrir el percance transportando tanto la camioneta como a los funcionarios hasta la sede policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...