Movimiento Teresiano Apostólico organiza festival

SAN JUAN BAUTISTA. Jóvenes del Movimiento Teresiano Apostólico (MTA) de esta ciudad, organizan para este sábado 8 de setiembre a las 19:00, un festival artístico en la explanada de la Catedral de San Juan Bautista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EIYXOMA6JHOXGNM57PJKWAG24.jpg

Cargando...

El festival juvenil se realizará con el lema “Enriqueciendo nuestro corazón teresiano”. El objetivo es compartir las riquezas que identifican a los diferentes grupos a través de las expresiones artísticas, en el marco del Trienio de la Juventud, en su segundo año.

La Coordinación del Movimiento Teresiano confirmó la participación de los siguientes artistas: Jóvenes del Colegio Teresiano de Asunción, jóvenes del Colegio San Vicente de Paúl de San Ignacio, Misiones, Matías de Jesús Esquivel y Miguel Silva; Derlis Estepa y su grupo; Ex miembros del Ministerio de Música del MTA de San Juan Bautista; Escuela de Teatro San Enrique de Osso de San Juan Bautista, Misiones; Ballet de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad y Jóvenes del MTA de Katuete, Canindeyu.

También actuarán jóvenes artistas del Centro de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria, filial de la Universidad Nacional de Asunción (UNA); jóvenes del Movimiento de Renovación Carismática Católica; Jóvenes del MTA de Asunción; Ballet de la Fundación Sagrada Familia de Santa Rosa, Misiones; Alan García y su grupo; Pastoral Juvenil Vocacional Teresiana de Asunción; Orquesta Juvenil de la Fundación Sagrada Familia de Santa Rosa; Ballet de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada y jóvenes del Colegio Nacional de San Cristóbal.

También participarán el Ballet de danza, la Academia de la profesora Rocío Alegre; Jóvenes exmiembros del MTA de San Pedro de Ycuamandyju y ex miembros del MTA de Asunción. El festival se llevará a cabo al termino de la misa de las 18:00 y estará presente el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...