Se trata de Nancy Raquel García de Lombardo, quien reside en la zona cercana al Cauce Perú. Manifestó ser pobladora antigua de la Chacarita, pero, ante la crecida del río Paraguay, tuvo que levantar una precaria vivienda al costado de la Avda. Costanera, informó el periodista Víctor Ruiz.
Nancy García dijo que su vecino, de nombre Néstor, anoche realizó disparos de arma de fuego contra su casa. De acuerdo al reclamo de la mujer, el hombre, que actúa con un grupo de vecinos, quiere adueñarse de la zona y días atrás le cortaron el caño de agua. Indicó que se encuentra prácticamente sola porque su marido casi no está en la casa.
Así también, comentó que ya hizo la denuncia respectiva del caso ante la Comisaría 5ª Metropolitana. Un día fue hasta la fiscalía de la zona y allí le informaron que la sede policial no había actuado de oficio entregando el parte policial. García declaró que vive con temor porque los agentes del 911 no responden a sus pedidos de ayuda.
