Una mujer desenterró a su hijo y lo llevó a la casa

Una mujer presuntamente con trastornos mentales desenterró a su hijo prematuro, quien falleció el pasado domingo en el Hospital de Santaní, y lo llevó a su vivienda, ubicada en la compañía Celador del distrito de 25 de Diciembre de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGPAY6UYTFGNZGAZ5ZME47XETY.jpg

El cuerpo del pequeño fue encontrado por el padre en la cama matrimonial esta mañana, según informó el corresponsal Sergio Escobar.

El caso causó conmoción en la compañía Celador del distrito de 25 de Diciembre del departamento de San Pedro, y también tuvo amplia repercusión en las redes sociales. Se dio participación a la Policía Nacional y a la Fiscalía para determinar qué ocurrió realmente.

La fiscal Lilián Ruiz se constituyó en la vivienda de la pareja conformada por Blanca Elizabeht Vera (25) y Emiliano Ovando Quiñonez (30), quienes manifestaron que enterraron a su hijo prematuro el lunes pasado y que misteriosamente hoy apareció en la cama matrimonial. Sin embargo tras la verificación del nicho construido al costado de la vivienda se confirmó que fue violentado y que la propia mujer volvió a profanar la tumba de su hijo.

PUBLICIDAD

Según la agente del Ministerio Público, la mujer es inimputable debido al trastorno mental que tiene y para el cual sigue un tratamiento psiquiátrico. Lilián Ruiz ordenó que el cuerpo del pequeño sea depositado en otro sitio para evitar un nuevo inconveniente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD