Maciel, estaba preso en la cárcel de Tacumbú, luego de haber matado el 4 de mayo de 2011 a un niño en la zona de Zeballos Cué.
“Dani el loco” según el informe policial de la Comisaría 19ª Metropolitana, se sintió mal en la mañana de este viernes y a las 8:30 fue derivado hasta el hospital LACIMET, donde falleció a las 18:30 de una muerte súbita.
Sin embargo los familiares de Roque Daniel Maciel, que llegaron para retirar el cadáver, señalaron que tenían sospechas de que el preso fue envenenado dentro del presidio y apuntan a la familia del niño a quien “Dani el loco” mató el año pasado.
El fiscal Alexis Takahashi, tomó intervención en el caso y ahora investiga las circunstancias en que ocurrió el deceso del preso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Maciel, el día en que mató al niño de 5 años, casi fue linchado por los familiares de la víctima y los vecinos del barrio San Francisco, de Zeballos Cué. “Dani el loco” era una persona que tenía problemas mentales, también estaba metido en las drogas y cuando cometió el crimen dijo que recibió un mensaje de extraterrestres, para cometer el hecho.
