El primer caso involucró a una pobladora de la Chacarita, sector San Pedro, identificada como Sonia Maricel Suárez, de 30 años, quien llegó hasta Emergencias Médicas con heridas cortantes en el cuello, informó el periodista Víctor Ruiz.
Según datos proporcionados por agentes de la comisaría 9ª Metropolitana, la mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas. En un momento dado, se levantó y al intentar caminar tropezó y cayó aparentemente sobre un brasero, lo que le provocó la herida en el cuello.
Un hecho similar le ocurrió a Jorge Montiel, quien fue encontrado tendido en el suelo en inmediaciones del Club Hípico, y que según los datos se encontraba caminando en avanzado estado de ebriedad.
Agentes de la comisaría 16ª Metropolitana explicaron que el hombre perdió el equilibrio debido al avanzado estado etílico en que se encontraba y a raíz de eso cayó golpeándose contra el borde de la vereda, lo que le provocó un importante corte en su oreja derecha y produjo un fuerte golpe en la cabeza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
