Nueva sede de SNPP en Ciudad del Este

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) inauguró este viernes su nueva sede en la capital de Alto Paraná, en el populoso barrio Remansito, con el propósito de ofrecer capacitación laboral para los habitantes de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLUNGOSQUZAL3D362ZKG4YOI7I.jpg

De acuerdo a los datos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la nueva sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) fue construida en Remansito por ser un barrio "populoso y vulnerable".

Señalan que dicho centro "viene a llenar una necesidad de larga data", cual es la de brindar capacitación y empleo a los jóvenes de esta zona de la capital paranaense.

Las primeras especialidades a dictarse en la nueva filial del SNPP son: electricidad del automóvil, operador básico de computadoras, cosmetología y maquillaje, técnico en ventas y cajero.

El acto fue presidido por Horacio Cartes, quien estuvo acompañado del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa, y la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod.

Asimismo, participaron el director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas, y el director de la Regional Alto Paraná, Jaime Zorrilla, además de otras altas autoridades locales y departamentales e invitados especiales.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.