Oculistas continúan atendiendo en Horqueta

HORQUETA. Oculistas que atendieron ayer a pacientes con diabetes de nuevo ofrecen este viernes un servicio gratuito de atención a personas a partir de los 50 años con problemas de la vista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LX3EDH7G5ZGLVHU464O7HQMEY4.jpg

Cargando...

Son oftalmólogos que el jueves realizaron la atención por el Programa Nacional de Diabetes y quienes por un día más ofrecen el servicio a personas sin diabetes pero de escasos recursos económicos.

Aproximadamente, a las 08:30, el jefe de enfermería del hospital, Lic. Bruno Zárate, a través de radio Guyracampana, hizo un llamado a las personas con problemas de la vista para acudir al centro asistencial. Ante el llamado, inmediatamente llegaron al nosocomio centenares de pacientes que luego del análisis recibirán los anteojos de acuerdo al resultado de los estudios correspondientes. Los anteojos serán enviados desde la capital del país en los próximos días.

Por otra parte, algunas personas dijeron que el hospital de esta ciudad ya debería contar con oculistas para no trasladarse a otras localidades o incluso hasta la capital para el estudio correspondiente. Manifestaron que desde hace años solicitan especialistas para diferentes enfermedades, pedido que no tiene respuesta positiva por parte del Gobierno. También indicaron que el tipo de atención que realizan los oftalmólogos no es semanal ni mensual. Dieron a entender que solamente ocasionalmente aparecen por la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...