Descompensación evita traslado a Tacumbú

El vocalista de la banda Pipa Para Tabaco, Pedro Lerea Ramírez, fue internado en un centro asistencial justo el día que tenía que ser trasladado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, por el proceso que afronta por agredir a su pareja sentimental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANLKQBLVXJHD7G5CSNU2B4PL54.jpg

Cargando...

El martes vencía el plazo de 15 días de permanencia en la Comisaría 7ª Metropolitana, donde quedó recluido tras ser denunciado por su pareja por violencia doméstica, pese a que luego fue retirada la denuncia; sin embargo, un decaimiento en su estado de salud evitó su traslado a la prisión, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Según se supo, el músico -ya imputado- fue atendido por paramédicos en la citada dependencia policial tras una descompensación, a raíz de una posible bronquitis y una infección en una pierna, motivo por el cual fue derivado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), donde permanece internado desde ese día.

Ante la imposibilidad de cumplir con el mandato, el juez Gustavo Amarilla ordenó que Lerea sea derivado directamente a Tacumbú apenas sea dado de alta. El referente de la conocida banda de reggae fue denunciado el 17 de agosto por su exnovia Fernanda Frutos (22), por agresión física, “acosos y daños emocionales”.

Según las fuentes, luego de varios intentos incluso judiciales para detener los acosos, la joven relató que es víctima constante de golpes y maltratos, cuyos episodios constataron los agentes de la Comisaría 7ª Metropolitana. Denunció que incluso fue víctima de un rapto en julio pasado, en un extenso relato en la red social Facebook, denuncia posteriormente ratificada ante Fiscalía, aunque llamativamente la mujer decidió retirar -verbalmente- la denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...