Orquesta Sonidos del Mundo inicia gira por el sur

SAN IGNACIO. La orquesta Sonidos del Mundo inició hoy su gira en San Ignacio, Misiones, durante el tradicional Camping Musical de Sonidos de la Tierra, dirigido por el maestro Luis Szarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFC2N7LIDZAHDBAB3D2KEPXZRU.jpg

Cargando...

La orquesta integrada por jóvenes de distintas localidades actuaron hoy en el salón auditorio Cacique Arapyzandu de la Municipalidad de San Ignacio. Asistieron más de 400 alumnos de diferentes colegios de esta ciudad.

Integran la Orquesta unos cincuenta jóvenes, directores y miembros de la red Sonidos de la Tierra. La dirección artística está a cargo del maestro Luis Szarán y la dirección musical de los directores Pedro Vakh y Alexander Chauffaud; maestros preparadores: Gustavo Barrientos y Mónica Pérez.

Entre las orquestas invitadas están sonidos del Mundo, el Ensamble Paraguay Barroco, el Coro Ars Canendi de Paraguay y solistas de la compañía de la Opera de Busan, Corea.

La orquesta Sonidos del Mundo integran jóvenes de 15 ciudades, más Asunción. También artistas de tres países invitados: Corea, Argentina y Reino Unido de Gran Bretaña.

Este viernes, a las 16:00 la orquesta se presentará en el Centro Social y Cultural Roseño de Santa Rosa Misiones. En tanto que mañana actuarán, a las 19:00, en el Colegio Nacional Don Carlos Antonio López de Santiago y el domingo 7 de agosto, a las 10:00 en Jesús y Trinidad de Itapúa; luego en San Juan Bautista, Misiones, cuna de Mangoré, donde actuará, a las 19:00 en el salón auditorio Agustín Barrios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...