Suboficial llegó a Tribunales

El suboficial Roberto Osorio llegó a la sede del Juzgado en Tribunales, donde deberá comparecer tras ser imputado por estafa, producción de documentos no auténticos y enriquecimiento ilícito, en el caso de negociado con cupos de combustibles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MALHMKOQ4VF2JNHUGLT7L2MV6A.jpg

Cargando...

Tras su detención en Alto Paraná, ayer aproximadamente a las 16:30 llegó a Asunción y fue recluido en el Departamento de Investigación de Delitos Económicos de la Policía, aguardando a la audiencia de imposición de medidas, que se llevará a cabo en breve en la sede de Tribunales de Sajonia, donde Osorio ya se encuentra declarando ante el juez de turno Hugo Sosa Pasmor.

Osorio fue detenido en la vía pública de Ciudad del Este ayer, en momentos en que se desplazaba en una camioneta Range Rover y ya se encontraba a metros de la frontera con Brasil. El mismo se encontraba acompañado de su esposa e hijos menores y habían pasado la noche en el Hotel Acaray, donde estaban alojados “sin ningún ánimo de huir del país”, según declaró en la oficina de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de dicho departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...